ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-07-2018

VIBRANTE NOCHE DE BOXEO EN EL POLIDEPORTIVO

Ayer el gimnasio municipal alojó una nueva velada boxística con 9 combates con dos cinturones en juego y 1 pelea exhibición entre Nair Pereira de Villa Gesell y Abril Varela de Mar de Ajo. Entre los más de 300 espectadores estuvieron presentes el intendente Gustavo Barrera y el director de Deportes Patricio Sanchez.

Debutaron en el ring 4 geselinos, de los cuales 2 ganaron, 1 empató y 1 perdió. 2 geselinos disputaron el cinturón “Campeones del sudeste bonaerense” pero no tuvieron suerte ya que los visitantes se llevaron el cinturón.

Los resultados de cada pelea fueron: Nahuel Timoteo de Villa Gesell perdió contra el dolorense Axel Montesdeoca. El geselino Axel Magallanes empató con Alan Sarro de Mar de Ajo. Efrain Lagraña de Villa Gesell ganó a Oscar Suarez de Mar de Ajo. Matias Maldonado de Villa Gesell ganó a Daniel Chelojan de Mar de Ajo. Ayelen Falconat de mar del plata ganó a Maria Ángeles "la guapa" Gimenez de Vidal. Nicolas Coronel de mar del plata empató con Mauricio brite de Mar de Ajo.

Enzo Tissera de Villa Gesell perdió con Facundo Maya de Pinamar y por último Ramón Rivero Lujan de Villa Gesell perdió con Enzo Rodriguez de Dolores. Estas dos últimas peleas fueron por el cinturón Campeones del Sudeste Bonaerense vacante de novicios.
 

MULTIMEDIA