ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-07-2018

TARJETA SUBE: PUNTOS DE ACCESO Y REGISTRO

En el marco de la implementación de SUBE en la ciudad, se comenzó la entrega de tarjetas gratuitas para los usuarios que aún no cuenten con la misma.

En el centro de atención, situado en Avenida Buenos Aires y Boulevard, los vecinos podrán realizar el registro y tramitar la Tarifa Social Federal, en caso de pertenecer a los grupos beneficiarios, y así obtener el descuento del 55% en el boleto. Asimismo, podrán acercarse para adquirir su tarjeta y registrarla, trayendo su DNI, al centro de atención ubicado en la Dirección de Tránsito de lunes a sábados de 8 a 13 Hs.

 

 

Los usuarios podrán realizar el registro de la SUBE al adquirir su tarjeta en el centro de atención, o mediante la web (argentina.gob.ar/SUBE), y también desde la app SUBE. El registro, permitirá acceder a la información de su tarjeta a través de la web o la app; recuperar su saldo en caso de perder la tarjeta; consultar el saldo de forma online y ver sus viajes realizados y descuentos obtenidos.

Entre otras cosas, la tarjeta SUBE brindará descuentos automáticos como la Tarifa Social Federal, beneficio que ya tienen más de 3,8 millones de argentinos en todo el país: subsidia el 55% del boleto del transporte público a: jubilados y pensionados; ex combatientes de la guerra de Malvinas; personal de trabajo doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Hacemos Futuro; Monotributo social y pensiones no contributivas. 

 

 

 

MULTIMEDIA