ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-06-2018

INDUMENTARIA PARA MUNICIPALES A PASO FIRME

El próximo viernes 22 de junio, se abrirá el Concurso de Precios para la adquisición de indumentaria para el personal masculino y femenino para el área de servicios y hospitalario.

Este viernes, está programada la apertura del Concurso de Precios que permitirá adquirir a la Municipalidad de Villa Gesell, 300 juegos completos de indumentaria tanto para el personal femenino, como masculino del área de servicios de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y la Secretaría de Salud.

La compra de esta partida de indumentaria, permitirá mejores condiciones para los trabajadores municipales, que este año, llegaron también a un importante acuerdo paritario cercano al 33%. De esta manera, se prevé que la indumentaria será entregada lo antes posible a los agentes de las sectores antes mencionados, la misma que consistirá en remera, camisa manga larga, buzo polar, campera de abrigo e impermeable, dos pantalones, zapatos de trabajo con punta reforzada en caso de los varones, y de alto tránsito en el caso de las damas.

Toda la indumentaria contará con las cintas refractarias que se exige por reglamento para seguridad de los trabajadores.
  

MULTIMEDIA