ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-06-2018

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ SUBSIDIOS A LOS DEPORTISTAS QUE PARTICIPARÁN EN EL MUNDIAL DE TAEKWONDO

El fin de semana autoridades municipales a la cabeza del Intendente, Gustavo Barrera, realizaron la entrega de una ayuda económica a los geselinos que participarán en el campeonato donde unos 40 países, buscarán el podio en esta rama de las artes marciales.

El Intendente Barrera junto al Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y el director de Deportes, Patricio Sánchez, entregaron los subsidios a los deportistas geselinos que representarán al Partido, y al país, en la competencia mundial de Taekwondo que se llevará a cabo en el predio de Tecnópolis de la ciudad de Buenos Aires, del 25 al 29 de julio.

El apoyo surgido desde el Municipio, forma parte del incentivo que se otorga a los deportistas que participan llevando la bandera de la ciudad en los torneos fuera del Partido geselino, en este caso, se trata de Javier Pérez que pondrá a prueba sus condiciones en la categoría de más de 82 kg y Leonel Demaro, hasta 58 kg, ambos en adultos. Mientras que Camila Cauda, en juvenil de más de 65, y también en juvenil, Maitena Rodriguez que además integra la selección argentina ITF, hasta 45 kg.
 

MULTIMEDIA