ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-06-2018

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ EQUIPOS EN LA SECUNDARIA 3 DE MAR DE LAS PAMPAS

La Comuna continúa dando respuestas inmediatas a las necesidades de los establecimientos educativos de Villa Gesell, y así, este martes realizó la entrega de equipos para la cocina de esta Secundaria, en donde además, se instalaron los artefactos que calefaccionan el edificio.

Durante la mañana de este martes, el Intendente Barrera, junto al jefe de gabinete, Cristian Angelini y el concejal, Maximiliano Doro, hicieron entrega de una cocina industrial y un termo tanque para la cocina de la Escuela Secundaria Nº 3 de la localidad de Mar de las Pampas.

Además, se constató la instalación de los nueve equipos de climatización en las aulas y oficinas administrativas de la entidad educativa, que permitirá afrontar las bajas temperaturas previstas para el invierno y mejores condiciones para los cientos de alumnos que cursan sus estudios en el edificio. Las autoridades del establecimiento, y los estudiantes, expresaron su satisfacción por la pronta respuesta que da el Jefe Comunal a través de su equipo, a las necesidades de esta y otras escuelas del Partido.
  

MULTIMEDIA