ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-03-2015

CARLITOS YA ES CIUDADANO ILUSTRE DE VILLA GESELL

En la mañana de este lunes 16 de Marzo, familiares y empleados del local Lo De Carlitos El Sabor Original, recibieron la placa que decreta a Carlitos Ciuffardi como Ciudadano Ilustre (P.M.)

En un acto desarrollado este lunes 16 a las 11:30hs en el Despacho Municipal, el Intendente Gustavo Barrera, junto a la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, hicieron entrega de la placa que distingue a Carlitos Ciuffardi como Ciudadano Ilustre de nuestra ciudad.

Del acto participaron familiares, amigos y empleados del local comercial LO DE CARLITOS EL SABOR ORIGINAL, actualmente ubicado en paseo 107 entre av.3 y av.2.

El texto de la placa honorífica indica:

La Ordenanza Nro 2402 sancionada por el HCD con fecha dos (2) de mayo de dos mil once (2011) mediante la cual se crea el Régimen de Honores.
Que mediante su artículo 2do, inciso B se reglamenta la distinction de CIUDADANO ILUSTRE (P.M.)
Que la misma distinción se hará mediante Decreto del Señor Intendente Municipal; y
CONSIDERANDO:
Que el día 15 de Marzo cumpliría 81 años el señor Carlos Ciuffardi, propietario del local comercial LO DE CARLITOS, EL SABOR ORIGINAL:
Que el mencionado local cumple 50 años de atención ininterrumpida en nuestra ciudad, convirtiéndose en una atracción turística y de visita obligada de veraneantes y residentes;
Que el Sr. Intendente Municipal desea homenajear a Carlos Ciuffardi y su mítico local comercial LO DE CARLITOS, EL SABOR ORIGINAL declarándolo CIUDADANO ILUSTRE (P.M.)

Por ello;

EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus atribuciones

DECRETA

ARTICULO 1ro: DECLARESE CIUDADANO ILUSTRE (P.M.) al Señor CARLOS CIUFFARDI por elegir nuestra ciudad para el desarrollo de su mítico comercio LO DE CARLITOS EL SABOR ORIGINAL, celebrándose este año el 50 aniversario de su creación.

ARTICULO 2do: El presente Decreto sera refrendado por la Señora Secretaria de Gobierno a cargo de la Secretaría de Hacienda.

ARTICULO 3ro: Cúmplase, comuníquese dese al Registro Oficial y archívese.

 

MIRÁ LAS FOTOS DE LA CELEBRACION DEL 50 ANIVERSARIO

MULTIMEDIA