ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

31-05-2018

EL CENTRO UNIVERSITARIO CUENTA CON FOTOCOPIADORA SOLIDARIA PARA ESTUDIANTES

Desde esta semana el espacio municipal de Av. 3 y Paseo 113 brinda, por decisión del Intendente Gustavo Barrera, el servicio de fotocopiado orientado a los estudiantes secundarios, sobre todo de establecimientos públicos. De esta manera, quienes no puedan contar con su material de estudio, por problemas económicos, podrán utilizar el servicio en forma gratuita de lunes a viernes de 8:30 a 19 Hs. El Director de Educación Julio Fernández explicó a prensa municipal que los docentes deben acercar el material de estudio y luego los estudiantes podrán retirar su copia.

En este marco autoridades municipales se reunieron con responsables de Centros de Estudiantes para informarles sobre esta nuevo servicio educativo que responde a la difícil situación económica que atraviesan muchas familias. Además, durante la interactiva charla que duró más de dos horas, se avanzó en una agenda conjunta de trabajo y los jóvenes plantearon diversas necesidades y propuestas del ámbito estudiantil.

Participó del encuentro el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, los concejales Gabriela Carignano y Maximiliano Doro. Desde el Centro Universitario estuvieron presentes junto a Julio Fernandez, Gonzalo Schenfeld, Pablo Deferrari y la Psicopedagoga Gabriela Costa. 

MULTIMEDIA