ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-05-2018

SE VIENE UN NUEVO DESFILE CÍVICO DEL 25 DE MAYO

El viernes, se llevará a cabo el tradicional desfile del 25 de mayo sobre el Boulevar Silvio Gesell en donde un gran número de instituciones locales participarán caminando por la importante arteria de Villa Gesell.
Entre las 8 y las 14  Hs. del viernes 25, se informa a la Comunidad que por motivos del desfile patrio, se encontrará restringido el tránsito en Boulevard entre los paseos 110 y 120, y el Paseo 115 desde la Avenida 3 hasta el Boulevard. El horario de concentración, será a partir de las 8 A.M. en donde se compartirá el desayuno entre las instituciones y luego a las 10 comenzará el desfile partiendo desde Boulevard y Paseo 115 hacia el Paseo 110.
El tiempo estimado de finalización del mismo, será a las 13 Hs. para luego continuar en las instalaciones del Polideportivo Municipal (Paseo 110 y Avenida 8) con el acto oficial y el baile del Tradicional Pericón Nacional entre otros shows. Asimismo, durante el festejo se realizará un sorteo para los jardines  de elementos didácticos y para las escuelas primarias y secundarias una suma de $4000.-    

MULTIMEDIA