ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-05-2018

AVANZA A BUEN RITMO EL PLAN DE RECOLECCIÓN DE RAMAS

Personal de los Corralones municipales trabajan incansablemente recolectando ramas y árboles caídos en el último vendaval. Desde el lunes hasta el viernes recorrieron 4 de las 17 zonas que cubren todo el territorio del cronograma de limpieza. El director de servicios Públicos, Marco Komac, informó que se logró recolectar un 70% de las ramas caídas durante el temporal en las zonas programadas. El funcionario a cargo del operativo, añadió que prevé en el próximo mes completar el recorrido y que se sostendrá la intensidad de trabajo con el propósito de prestar un servicio eficiente de recolección de ramas correspondiente a la época de poda.

El sábado, según lo planificado las cuadrillas afectadas al plan de limpieza de ramas estarán trabajando en la zona 8 que se extiende desde Paseo 139 hasta 152 y desde Av. 3 hasta Boulevard.

La próxima semana se recolectará principalmente en los barrios del oeste y Mar de las Pampas (zonas 9, 10, 11, 12 y 15).

El movimiento de las cuadrillas de trabajadores con camiones, bateas y palas cargadoras está a la vista. También, es necesario que la ciudadanía se comprometa y la mejor manera de colaborar es separando las ramas de los troncos y no arrojando en la vía pública ningún otro tipo de objetos para no entorpecer la tarea de los agentes, y más importante, para cuidar así la hermosa ciudad en la que vivimos.

MULTIMEDIA