ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-05-2018

SE RETIRARON 1200 CAMIONES DE RAMAS Y TRONCOS EN LO QUE VA DEL AÑO

Así lo aseguró el Director del Corralón Municipal, Marcos Komac, quien lleva adelante junto a su equipo, un fuerte operativo de limpieza en toda la ciudad, y que la semana pasada, junto con su similar de las localidades del sur, emitieron un cronograma para el mes de mayo.

1200 camiones representan una importante suma de toneladas de ramas y troncos, que han sido levantados de las calles de todo el Partido en lo que va de 2018. Los temporales que han afectado a la región en los primeros meses del año, dejaron una secuela significativa que obligó a este Área Municipal, a multiplicar los esfuerzos. Incluso el trabajo se ha visto durante los fines de semana y feriados, para aliviar la situación en los puntos más afectados, y bajo esa misma premisa, de dar prioridad a las zonas delicadas, continuarán con la labor para levantar estos tipos de residuos. Sumado a esto, se están recorriendo los barrios para hacer una limpieza general con cuadrillas que quitan de la vía pública, pequeños restos que son embolsados.

Por supuesto, la mejor manera de colaborar como vecinos es separar las ramas, troncos y cualquier otro tipo de objetos para no entorpecer la tarea de los agentes, y más importante, cuidar el medio ambiente.
  

MULTIMEDIA