ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-01-2015

MÚLTIPLES ACTIVIDADES EN LA PLAYA DEPORTIVA

Diariamente, una gran cantidad de turistas y residentes acuden a practicar las distintas y variadas disciplinas deportivas que la Dirección de Deportes lleva adelante en la tradicional Playa Deportiva de Paseo 112, como también en la nueva sede de enseñanza de kayak en el Paseo 150.

El programa de enseñanza de Kayak es una actividad en pleno auge entre los deportes acuáticos, funciona todos los días de 13 a 17 hs. con todos los elementos de seguridad y la enseñanza de profesores idóneos. Dicha actividad se dicta en el Paseo 150 y Playa y fue implementada durante la presente temporada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, en conjunto con el Centro de Fomento Deportivo de la Secretaría de Deporte de la Nación, Ministerio de Desarrollo Social.

En tanto que se lleva adelante con éxito un clásico del verano geselino, turistas y residente disfrutan de la Playa Deportiva de Paseo 112.
Los lunes, miércoles y viernes hay grupos de caminatas desde las 8 hs., gimnasia para la tercera edad y juegos desde las 8:15 hs., mientras que desde las 15 hs. hay juegos deportivos y recreativos para todas las edades y a partir de las 18 hs., clases de gimnasia.
Los jueves y sábados desde las 8 hs se dictan clases de de yoga, a partir de las 9 hs. aerolocal y desde las 15hs. en adelante, con los profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, juegos deportivos y recreativos para todas las edades.
 

MULTIMEDIA