ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-04-2018

LA MUNICIPALIDAD DENUNCIÓ PENALMENTE A QUIENES OBSTRUYERON EL SERVICIO DE TRANSPORTE

Hoy sábado 21 de abril, el Intendente Gustavo Barrera fue recibido en la Fiscalía de Villa Gesell donde presentó una denuncia penal sobre los miembros de la UTA, que el día viernes obstruyeron el funcionamiento del transporte público, impidiendo que los micros salgan de las instalaciones de la empresa Nacus SRL.

Frente a estos hechos, la denuncia tiene como propósito garantizar el normal funcionamiento del transporte público. El Intendente va a seguir realizando las denuncias y las notificaciones correspondientes para que cesen este tipo de amenazas que afectan a toda la ciudad.

Cabe aclarar que Barrera, en todo momento del conflicto sostuvo y sigue sosteniendo que las puertas de la Municipalidad están abiertas para hablar con los ex choferes de El Último Querandí, y así en conjunto lograr el restablecimiento del servicio en el marco de los canales normales y las competencias del Ejecutivo.

La denuncia fue tomada el mismo sábado por el fiscal Juan Pablo Calderón, y se hicieron presentes en la fiscalía junto con al Intendente; el concejal Ignacio Paganini y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini.
 

MULTIMEDIA