ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-04-2018

EL SERVICIO DE COLECTIVOS YA ESTÁ EN LAS CALLES DE VILLA GESELL

Con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Barrera, desde la Secretaría de Seguridad, este viernes pasadas las 6.30 hs., las unidades de la nueva empresa se distribuyeron a los distintos puntos de la ciudad con refuerzos de servicios de combis, para iniciar los habituales recorridos del servicio. Los usuarios podrán viajar de manera gratuita durante esta jornada inicial.

Cuando las primeras luces asomaban desde la costa, los colectivos ya se encontraban trasladando a usuarios y estudiantes de Villa Gesell a sus destinos. Personas en las paradas, transeúntes saludando, algunos vecinos que desde sus coches tocaban bocina en señal de aprobación por el restablecimiento de un servicio vital para la ciudad, marcaron las primeras horas de esta mañana; en la que además, está programada la presentación oficial de la empresa Nacus SRL, a las 10, en las puertas del Palacio Municipal.   

El Ejecutivo trabaja arduamente para normalizar el servicio durante los próximos días y llegar a un acuerdo con los trabajadores de El Último Querandí.

MULTIMEDIA