ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-03-2018

ARREGLANDO LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS ÚLTIMAS TORMENTAS

Personal y maquinaria de Servicios Públicos trabaja arduamente en los sectores más afectados por los recientes temporales.

Desde el amanecer 3 motoniveladoras reparan los principales accesos dañados por las intensas lluvias. Hoy comenzaron desde Paseo 152 hasta el camping de Ingenieros y luego continuaron por las arterias de acceso a la ruta desde Mar de las Pampas y Mar Azul. Por otra parte, cada mañana, 2 cuadrillas municipales están afectadas a reparar las uniones de asfalto y arena de Boulevard y Avenida 3 y por la tarde, juntan las ramas caídas por los fuertes vientos. Además, otros grupos trabajan permanentemente limpiando distintos puntos de la ciudad.

El Subdirector del área, Marcos Komac coordina las tareas de las distintas cuadrillas con apoyo del corralón de las localidades del sur. Komac recuerda a la comunidad que la época de poda comienza en mayo, por lo cual solicita a los vecinos colaborar no podando ramas. El funcionario municipal aclaró que en caso de que algún vecino observe algún árbol con riesgo de caída, debe comunicarse al Vivero Municipal al 450460.
 

MULTIMEDIA