ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-03-2018

MEMORIA Y ARTE FRENTE AL MAR

El pasado sábado cerca de 40 mujeres participaron del encuentro abierto de movimiento creativo y música denominado “Memoria y Arte”. La actividad se realizó en la playa a la altura del Paseo 105 durante un espléndida mañana.

La profesora Nelly Carpi fue quien impulsó y coordinó este encuentro al aire libre. Este evento se desarrolló en el marco del Mes de la Memoria organizado por Secretaria de Cultura del Municipio. Carpi realiza durante el año talleres de danzaterapia en la Casa de los Abuelos con acceso libre y gratuito.

A continuación se detallan las siguientes actividades en la Casa de la Cultura en el Mes de la Memoria por la Verdad y la Justicia:

Además de la muestra “Nunca Más” de artistas geselinos epuesta en la sala Eleonora Cassano, el jueves 22 a las 19 Hs. se realizarán “Palabras de la Memoria para no olvidar”; con lectura de expresiones literarias sobre la dictadura 1976/1983 a cargo de Sonia Petrini. Por último, el martes 26 a las 19 Hs. se expondrá una Muestra itinerante de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.
 

MULTIMEDIA