ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-03-2018

INMEDIATO APOYO MUNICIPAL PARA LA BIBLIOTECA RAFAEL OBLIGADO

En una reunión entre el Intendente, Gustavo Barrera, y la Presidente de la Biblioteca Popular Rafael Obligado, Mirta Cassagne, acordaron una colaboración recíproca para que la Comuna cubra parte del déficit económico de la Biblioteca, y la misma, ponga a disposición su espacio para actividades de las dependencias de Cultura y Educación Municipal.

Gustavo Barrera recibió esta mañana a la Presidente de la Biblioteca Popular Rafael Obligado, para escuchar la difícil situación que está atravesando esa institución. Ante la urgente demanda, el Intendente Municipal en una rápida respuesta, se comprometió a colaborar para cubrir parte de las necesidades económicas a través de un subsidio. Para el Jefe Comunal, tanto la educación como la cultura, son cuestiones de Estado que necesitan una activa atención.

Por su parte, Cassagne afirmó que los 6 salones con los que cuenta el edificio de la Biblioteca, estarán disponibles para que el Municipio, desde las Direcciones correspondientes, se puedan programar eventos y/o actividades en el lugar.
 

MULTIMEDIA