ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-03-2018

SE MANTIENE EL ALERTA METEOROLÓGICO PARA LA REGIÓN QUE INCLUYE VILLA GESELL

El Servicio Meteorológico Nacional, ha emitido un alerta para la Región en la que se encuentra nuestra ciudad, para hoy miércoles 14 de marzo y la madrugada del jueves 15. Mismas, que serán actualizadas a las 23.30 hs de hoy.

El texto emitido por el organismo de monitorear climatológicamente al país, emitió esta madrugada un Alerta que se fue actualizando a lo largo de la jornada, y hasta estas horas se mantiene. La Municipalidad de Villa Gesell, recomienda por la seguridad de los vecinos: evitar la circulación vehicular y el uso racional del agua potable. Los teléfonos disponibles ante cualquier eventualidad son:

Emergencias: 107
Bomberos Voluntarios: 100

El texto vigente del Servicio Meteorológico Nacional es el siguiente:

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 3)

Zonas: Sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata.

El pasaje de un frente frío dará lugar a la formación de chaparrones y tormentas aisladas sobre el área de cobertura entre lo que resta del día de de hoy y las primeras horas del jueves 15. Se espera que en forma localizada algunas alcancen fuerte intensidad siendo acompañadas de caída de granizo y ráfagas. Las condiciones mejorarán rápidamente de sur a norte.

 Fecha de emisión: 14-3-2018
 Próxima Actualización: 23:30hs
 

MULTIMEDIA