ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-03-2018

FUERTE TRABAJO COMUNITARIO TRAS EL TEMPORAL

Hoy a las 7 de la mañana, varios vecinos se acercaron al Corralón Municipal para colaborar con sus motosierras y acompañar a los cuatro grupo de empleados y funcionarios municipales que se distribuyeron en los sectores de la ciudad más afectados por la feroz tormenta. De esta manera la ciudad se pone de pie tras el temporal de vientos huracanados que alcanzaron los 140 Kilometros por hora.

El Intendente Gustavo Barrera comandó y trabajó a la par del operativo que incluyó el despliegue de todo el parque de maquinarias del municipio, de la empresa Santa Elena y de camiones particulares que colaboraron juntando ramas tiradas en el camino o sobre cables eléctricos y viviendas. Coordinadamente también trabajaron en estas tareas cuadrillas de las cooperativas de servicio de luz y teléfono.

Desde el momento que se desató el intenso fenómeno metereológico; Bomberos Voluntarios, personal de los Corralones municipales, Acción Social, Defensa Civil, Salud, Obras Públicas, Vivero y todas las dependencias de la Comuna están en alerta y trabajando a destajo.
 

MULTIMEDIA