ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-03-2018

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL, ACTIVÓ TODOS SUS SISTEMAS DE EMERGENCIA ANTE LA FUERTE TORMENTA DE ESTA TARDE

Junto Bomberos Voluntarios, Corralón Municipal, Defensa Civil, Salud y todas las dependencias de la Comuna están en alerta y trabajando ante el intenso fenómeno metereológico que está afectando a la ciudad.

 

Poco después de las 17 hs. una fuerte tormenta golpeó la ciudad. Lluvia y vientos con ráfagas severas, causaron trastorno en vías de circulación de Villa Gesell. Sin embargo, los servicios de emergencia se pusieron a trabajar de inmediato.

A estas horas, la maquinaria Municipal se encuentra despejando el acceso al Hospital Arturo Illia, en la esquina de Avenida 10 y Paseo 123, donde un árbol cayó sobre un auto en el que no se encontraba nadie en su interior.
Mientras tanto, en el Nosocomio informaron que hasta las 19.00 hs. habían ingresado dos personas con heridas leves, y que solo uno de los pacientes quedaría en observación.

El Intendente Municipal, se encuentra recorriendo la ciudad, lo mismo que el Jefe de Gabinete. Ambos, solicitaron a la población evitar salir para resguardar su seguridad, ante la caída de árboles, y cables de electricidad que son el saldo de la tormenta; fenómeno metereológico que aún persiste sobre la región.

Los teléfonos de emergencia puestos a disposición son:

Hospital Municipal 107
Bomberos Voluntarios 100.

MULTIMEDIA