ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-03-2018

EL MUNICIPIO INCORPORÓ UN CAMIÓN TRACTOR Y DOS TRACTORES 4X4

Esta mañana llegó a la comuna un nuevo camión tractor con plato y equipo hidraulico para batea Ford Cargo 1723 y 2 tractores 4x4 con 35 HP de potencia. El Intendente Gustavo Barrera señaló al respecto: “son compras que está haciendo la Municipalidad para reforzar el corralón y prestar un mejor servicio”.

El Intendente estuvo presentes durante la llegada de la maquinaria, junto a trabajadores del corralón, funcionarios municipales, Concejales y representantes de Instituciones geselinas.

El jefe comunal detalló que estos vehículos se suman a las motoniveladoras, palas, camiones y tractores que se adquirieron recientemente. Además Barrera destacó: “Es la primera vez que Villa Gesell tiene dos equipos de bateas; esto nos va a permitir abaratar los costos para la adquisición de tierra que tanta falta nos hace para arreglar nuestras calles, a su vez, al tener mayor capacidad de carga vamos a poder mejorar la limpieza de nuestra ciudad”.

Por último Barrera indicó que esta compra se hizo con el dinero de los contribuyentes y al respecto resaltó “nos pusimos desde el primer día a renovar el parque automotor y esto es de todos, esto es para Villa Gesell”.

Estos 3 nuevos vehículos se incorporan al parque de maquinarias que la Municipalidad para la recolección de ramas, limpieza, mantenimiento de calles, mantención de espacios verdes, vivero y transporte en general.
 

MULTIMEDIA