ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-03-2018

DIVERSAS ACTIVIDADES EN VILLA GESELL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Plaza Carlos Idaho Gesell (Av. 3 y Paseo 110 Bis) fue escenario para que un grupo de instituciones y agrupaciones, junto a la Comisaría de la Mujer y la Familia, se reúnan y así llevar adelante distintas acciones por el Día Internacional de la Mujer.

La cálida tarde geselina, le puso un marco ameno a las actividades llevadas adelante en la Plaza dedicada al fundador de Villa Gesell; lugar elegido por la Comisaría de la Mujer y la Familia, para que acompañada por diferentes agrupaciones e instituciones, brinden una jornada dedicada al Día Internacional de la Mujer.

Hubo canto, mate, radio abierta, danza y música en un colorido que solo ellas le pueden dar. La idea fue principalmente, a través del encuentro y del programa, concientizar acerca de las diferentes problemáticas que afectan a las mujeres en el mundo. Ya durante las semanas de mayor auge del verano, la Comisaría de la Mujer (...) había llevado una campaña en playa en Contra de la Violencia de Género. Hoy, fue un día en el que se desarrollaron diversas actividades en la ciudad, el organismo dedicado a la atención y contención de las mujeres víctimas de cualquier tipo de violencia, también aportaron lo suyo y recordaron que están las 24 horas del día en Paseo 110 y Avenida 8, todos los días. Además, cuenta con una guardia pasiva de profesionales a disposición de la víctima. Las líneas abiertas son: 144 ó al 452989.
  

MULTIMEDIA