ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-02-2018

SEGURIDAD EN PLAYA REALIZÓ UN GRAN OPERATIVO DURANTE EL EDV 2018

Así lo destacó el Director del Área Municipal, Marcelo Zulkovsky, que dio detalles acerca de los procedimientos realizados durante el fin de semana pasado, en el marco del Enduro del Verano, un evento con una masiva afluencia de público.

Como está definida, “La carrera más grande del mundo”, convocó a más de 150 mil espectadores este año. Lo que además, generó un importante movimiento en las playas de los alrededores al Circuito Municipal. Por ello, la Municipalidad de Villa Gesell, a través de su Dirección encargada de la seguridad del frente costero, desplegó un operativo especial para resguardar a los visitantes “armamos 4 puestos, una moto de agua, y cuatriciclos para prevención, ya que hubo muchísima gente en el agua” - señaló Zulkovsky y agregó - “se realizaron muchas intervenciones y asistencias, aunque sin mayores problemas”.

El trabajo realizado por los Guardavidas Municipales, ya en la plenitud de su personal y en la recta final de la temporada, dio frutos positivos ya que los rescates permitieron evitar víctimas fatales. Como lo anunció el Director de Seguridad en Playa, dicho operativo de la época estival, continuará a partir del 1º de marzo en el horario de 10 a 19 hs. desde lo concerniente al Municipio, mientras que el sector privado, cubrirá la seguridad en las concesiones balnearias de 10 a 18hs, hasta el 15 de abril.
  

MULTIMEDIA