ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-02-2018

VUELVEN LOS VIERNES DE CINE A CASA DE LA CULTURA

En el marco del mes de la Memoria, la Verdad y la Justicia se proyectará la película «CONDENADOS» el viernes 2 a las 22 Hs. en el espacio municipal de Avenida 3 N° 874.

«Condenados» es un largometraje de ficción basado en una historia real transcurrida en La Plata, durante la última dictadura militar. La película fue dirigida y guionada por Carlos Martínez y filmada en la Unidad 9 donde transcurrieron los hechos: en ese lugar la dictadura concentró a miles de presos políticos, separando a sus líderes en dos Pabellones de la Muerte, para su fusilamiento sin juicio. Estaban CONDENADOS.
El elenco de la película contó con 90 actores y actrices. Destacándose las actuaciones de Alicia Zanca, Enrique Dumont, Ingrid Pelicori, Facundo Espinosa, Nicolás Pauls, Leonardo Fabio Calderón, Guido Massri, Horacio Peña, Raúl Rizzo. Cabe destacar que, el film fue homenajeado en el Parlamento Europeo por la Comisión de Libertades Civiles y Justicia y declarada de Interés para la Unión Europea y de valor para la Humanidad.
La película CONDENADOS se proyectará en Casa de la Cultura, sita en Avenida 3 Nro. 874, el viernes 2 de Marzo a las 22hs.
 

MULTIMEDIA