ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-02-2018

ENCUENTRO DE TEATRO

En Villa Gesell, se realizará la 19 Edición de “ Con viento y marea” el encuentro nacional de teatro y danza en el Mar.

El mismo se realizará los días 10, 11 y 12 de marzo, en en la Casa de los Artistas del grupo TEATRO ACCION de VILLA GESELL, sito en Paseo 128 y Avenida 5, frente a la plaza de los Frutales. Con actividades gratuitas, en donde se seleccionarán profesionales, estudiantes y principiantes de todas las ramas y de todo el país, entremezclando la playa, el bosque, el mar, el  teatro, la música y la danza. 

De esta manera, Eduardo Gilio, organiza y ofrece un espacio de encuentro, intercambio y difusión entre hacedores, estudiantes y maestros de todas las artes escénicas, brindando seminarios, clases, muestras, entrenamientos, asesoramiento, gestión, avances de espectáculos, demostraciones de las diversas técnicas. 

 TEATRO ACCION, uno de los grupos referenciales del teatro contemporáneo argentino, un lugar alternativo para el teatro profesional, que está fuera del circuito comercial. Para anotarse en la selección de participantes: Escribir a Verónica Vélez por Whatsapp +54911 6164 9386 indicando nombre, apellido y ciudad www.facebook.com/teatroengesell/ www.teatroaccion.com.ar 

MULTIMEDIA