ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

31-01-2018

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA RAMBLA

La renovada rambla de Villa Gesell, está solo habilitada para la circulación de peatones. Sin embargo la Dirección de Tránsito, en los controles realizados ha detectado bicicletas y ciclomotores no solo en movimiento, sino también, estacionados en los espacios dedicados para los que eligen el emblemático paseo geselino.

Luego de que el Intendente, Gustavo Barrera, haya instruido a la Dirección de Tránsito, esta repartición municipal llevó adelante los controles necesarios para detectar a ciclistas y motociclistas circulando por la rambla. Pablo Jordán, encargado del área, mencionó que incluso fueron sancionados aquellos conductores que circulaban y estacionaban los ciclomotores sobre el paseo, lugar donde está totalmente prohibido la presencia de los mismos.

Durante ese operativo, el conductor de una motocicleta al que se le realizó el test de alcoholemia, dio resultado positivo con un alto índice de alcohol en sangre. La autoridad de Tránsito destacó que acorde a la nueva reglamentación, se le inhabilitará la licencia por 18 meses, y deberá abonar una multa cercana a los 30 mil pesos, según lo dictamine el Juzgado de Faltas. Por lo pronto, los controles continuarán para evitar que en este espacio dedicado a los caminantes, se produzca cualquier tipo de accidente.
   

MULTIMEDIA