ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-01-2018

FILMUS INICIÓ LAS PRESENTACIONES EN LA FERIA DEL LIBRO

El diputado nacional comenzó el programa de charlas de autores de libros en el Auditorium de la Casa de la Cultura. Además el espacio municipal funciona como sede de la exposición literaria hasta hoy, sábado 20 de enero de 19 a 24 Hs. El 21, 22 y 23 de enero, la feria y las presentaciones, continuarán en Mar Azul.

Daniel Filmus visitó, el pasado viernes, Villa Gesell para presentar su libro “Educación para el Mercado”, lo acompañaron durante su exposición, el intendente Gustavo Barrera y el diputado nacional, Mario Oporto.

El jefe comunal fue el encargado de abrir la disertación dando la bienvenida y expresó: “en este contexto tan complicado que estamos viviendo en el municipio y en el país en general, es importante escuchar todo lo que nos pueden aportar con su trayectoria y experiencia para lograr un país más inclusivo y un país mejor”.

El ciclo de charlas continuará con Juan Forn, Patricia González, Reynaldo Jiménez, Pablo Strucchi, Damián Ríos, Leandro de Martinelli, Juan Ignacio Provéndola, entro otros en la sede de Mar Azul (Calle 35, esquina Punta del Este). El evento es de acceso libre y gratuito y lo organizan Editorial Las 40 y El Grupo Malicia con el auspicio del Municipio.

CRONOGRAMA
18,19 y 20 de enero de 19 a 24 Hs:
Casa de la cultura de Villa Gesell,
Av. 3 874, entre 108 y 109.
21, 22 y 23 de enero:
La Zorra Cafetería Restaurant, Mar Azul.
Calle 35, esquina Punta del Este.
 

MULTIMEDIA