ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-01-2018

EXITOSO TORNEO DE TEJO EN LA PLAYA DEPORTIVA

El evento se desarrolló durante un jueves de verano ideal para estar frente al mar. Participaron cerca de 30 parejas y el primer lugar fue para Johnny y Becerra, quienes disputaron la final contra Cravero y Asim.

El torneo fue organizado por la Dirección de Deportes y la Asociación Internacional de Tejo. De dicha institución estuvo presente uno de sus directivos, Julio Moyano. Moyano se expresó muy contento con el resultado de esta primera edición y anticipó que proyectan realizar este torneo todos los meses de enero en Gesell.

La actividad contó con competidores frecuentes de torneos y también participaron aficionados, como Elbio, turista de Saladillo, quien logró comenzar la jornada con un par de triunfos. Además de las parejas finalistas (Johny/Becerra y Cravero/Asim) Alberto y Norberto llegaron al podio, luego de vencer en la semifinal a Gastón y José. Las geselinas Raquel y Julia recibieron un premio como pareja destacada.

Desde la organización informaron a Prensa Municipal que los alimentos no perecederos donados por los competidores serán destinados a Comedores Comunitarios de Acción Social. De esta manera, se desarrolló una nueva actividad deportiva entre las tantas que día a día ofrece la ciudad con acceso libre y gratuito.
 

MULTIMEDIA