ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-01-2018

INTENSOS TRABAJOS DEL CORRALÓN MUNICIPAL DE VILLA GESELL

Desplegados desde las 5 de la mañana, se inicia con la limpieza de la playa y el centro histórico, luego, los equipos se unen en el arreglo de las arterias de la ciudad. Se priorizan las calles más dañadas, y desde esos lugares, se realiza un trabajo progresivo hacia el resto. Esta tarea se lleva adelante todos los días, incluidos los fines de semana y feriados.

Durante el martes, personal del Corralón Municipal procedió a la limpieza en Avenida 1 y las salidas hacia la playa. Mientras que la motoniveladora, repasó la Avenida 5 desde Paseo 112 hacia Avenida Buenos Aires. También, se realizó la remoción de arena suelta en la zona de Paseo 105 a 115, entre Avenida Boulevard y Avenida 3. Por su parte, se continuó con el levantamiento de ramas, esta vez, en Barrio Norte.

Además, diferentes cuadrillas llevaron adelante la labor del barrido de todo el Paseo 105, desde los barrios hasta el centro. Estos trabajos, como lo informaron desde el área municipal, se llevarán a cabo durante la semana. Para mañana, se tiene previsto continuar con la compactación de las calles, mezclando arena con tierra tosca, que permite conseguir un suelos más estables.
  

MULTIMEDIA