ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-01-2018

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA VISITÓ VILLA GESELL

El Intendente, Gustavo Barrera, recibió en el despacho municipal al Contador Público, Alfredo Remo Lazzeretti, nuevo Rector de la mayor casa de estudios de la ciudad de Mar del Plata, que vino acompañado por la subsecretaria de extensión universitaria, Lic. Consuelo Huergo.

Se trató de la primera visita de la autoridad superior de la Universidad marplatense. Este jueves por la mañana en el despacho, el Intendente Gustavo Barrera, junto al jefe de gabinete, Cristian Angelini y el director de educación, Julio Fernández recibieron a Remo Lazzaretti, y a la Subsecretaria de Extensión Universitaria. Quién además estuvo en el encuentro, fue el concejal Hernán Luna.

La reunión giró en torno a proyectos a futuro, con el fin de acercar la educación superior a la región comprendida por Villa Gesell, Pinamar y Gral. Madariaga. A su vez, se habló sobre la demanda en este tema y la necesidad de ampliar la oferta educativa del Centro Universitario, que ya se encuentra funcionando en nuestra ciudad desde el año 2015.
  

MULTIMEDIA