ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-01-2018

MUNICIPIO Y ORGANIZADORES, CERRARON DETALLES DEL ACERCARTE

Diferentes áreas del Municipio y los organizadores del festival AcercArte, ultimaron detalles sobre el evento que da el puntapié inicial en Villa Gesell. Las actividades, inician este jueves a las 16.00 hrs. Sin embargo, los trabajos de preparación final en el predio ya se comenzarán a percibir desde antes del mediodía.

Los secretarios de Seguridad, Juan Manuel Cadena, y Salud, dr. Miguel Muñoz; junto a los directores de turismo, Marcelo Iglesias; defensa civil y jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios, Hugo Piriz; tránsito, Pablo Jordán; educación, Julio Fernández; autoridades Policiales, y del Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires; se reunieron este miércoles por la tarde para ultimar los detalles de AcercArte, un evento multidisciplinario que agrupará a diferentes artistas en el inicio de sus actividades en esta temporada 2018.

Los espectáculos principales en el predio de Avenida Boulevard, entre 101 y 102, este jueves 11 de enero comenzarán a las 16.00 con el CINE MÓVIL, continuará con el show principal a las 20.30 de “Los Ratones Paranoicos”, y en Casa de la Cultura (Av. 3 Nro 874), a las 22.00 se brindará el espectáculo “Entre nosotros” con Graciela Borges (Entradas a retirar libre y gratuitamente en 101 y Boulevard).

Mientras tanto, el viernes 12, nuevamente a las 16 hrs. se reanudarán las actividades en el predio, y a las 20.30 “Airbag” subirá a las tablas para ponerle música a un noche que finalmente culminará con la presentación en Casa de la Cultura (Av. 3 Nro 874) de Mike Amigorena con “El amor sos vos” (Entradas a retirar libre y gratuitamente en 101 y Boulevard)
 

MULTIMEDIA