ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-01-2018

EL MUNICIPIO TIENE ÁREA DE DERECHOS HUMANOS

La nueva área municipal fue creada por el Intendente Gustavo Barrera, quien designó como Director de la misma al abogado Juan Manuel Martinez. El flamante funcionario inició su actividad este miércoles convocando a más de 10 organizaciones que trabajan en la defensa de los Derechos Humanos. Al respecto Martinez señaló a Prensa Municipal: “Hoy dimos el puntapié inicial con todas las organizaciones presentes para poder plantear objetivos en común y empezar a generar políticas públicas desde esta área”.

Julio Fernández, Director de Educación dio la bienvenida como anfitrión, ya que el encuentro se realizó en el Centro Universitario. Luego, Martinez agradeció el acompañamiento de los presentes y remarcó que su función va a estar centrada en brindar respuestas desde el marco técnico jurídico con los objetivos acordados y el trabajo conjunto entre el Municipio y las organizaciones que tienen vasta experiencia defendiendo los Derechos Humanos.

Entre las autoridades municipales estuvo la Asesora Legal de la Comisaria de la Mujer, Paulina Córdoba y los concejales Carlos Villoldo e Ignacio Paganini. Una importante cantidad de los participantes del encuentro tomaron la palabra con propuestas y observaciones. En este marco de diálogo, todos se comprometieron a sostener el trabajo en conjunto con el fin de lograr mayor nivel de organización en políticas públicas de Derechos Humanos

MULTIMEDIA