ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-01-2018

SECUESTRAN CUATRICICLO QUE CIRCULABA POR ZONAS PROHIBIDAS EN PLAYA

En horas de la mañana, la Dirección de Tránsito fue alertada por el Centro de Monitoreo y Videovigilancia Urbana de Villa Gesell, debido a que circulaba un cuatriciclo a alta velocidad por la Costa céntrica de la ciudad. Por este motivo, personal de Tránsito Municipal rápidamente procedió a interceptar el vehículo, ya que se encuentra prohibido circular por ese sector de playa.

De esta manera, a la altura de Paseo 112 y Playa logran detener al mismo, encontrándose con un conductor de 50 años de edad, en total estado de ebriedad, poniendo en peligro la vida de las personas que se encontraban en la Costa. A su vez, el conductor del vehículo se negó a hacer el test de alcoholemia, no contaba con ningún tipo de documentación, ni medidas de seguridad, sumado a que efectuó amenazas de muerte al Personal afectado al operativo.

Por lo que, con apoyo policial, se procedió a secuestrar el vehículo y el sujeto fue detenido quedando a disposición de la Policía. Se recuerda a los vecinos y visitantes de Villa Gesell, que la zona permitida se encuentra en los médanos y en la playa media del norte, desde calle 312 hacia Cariló, y al sur, solo en la playa media desde calle 47 (Mar Azul) hacia el Faro Querandí. Se denomina playa media a la franja comprendida entre los médanos y la franja más próxima al mar. Guardaparques, Guardavidas y personal de Tránsito se encuentran en esos lugares, para informar a los visitantes.

MULTIMEDIA