ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-01-2018

INTENSA AGENDA DE ESPECTÁCULOS GRATUITOS

Villa Gesell cuenta con una gran variedad de shows para que disfruten los jóvenes y la familia a lo largo del partido. Entre ellos, esta semana, se destacan los recitales de rock que brindarán Airbag y Los Ratones Paranoicos, el jueves y viernes a las 20:30 Hs en Boulevard y Paseo 101.

En Mar Azul, además de las diversas actividades que ofrece la casa de la Cultura de Miramar y 45, este año se incorporó el anfiteatro de la Nueva Plaza del Bosque en Av. Punta del Este y Calle 45 con música en vivo todas las noches de miércoles a sábado desde las 19 hs.

El Municipio también ofrece espectáculos gratuitos en el parador Turístico de Mar de las Pampas ubicado en Mercedes Sosa y El Lucero. Los shows se desarrollan de viernes a domingo a partir de las 19:30 hs.

En Avenida 3 entre paseos 108 y 109, funciona la Casa de Cultura, donde grandes y pequeños pueden disfrutar de diversos shows todos los días a partir de las 20.30 Hs.

El sábado a las escenario de la Plaza Primera Junta se llenará de reggae desde las 9 de la noche con los recitales de Tamarisco y Planalto.

La peatonal de Avenida 3 y Paseo 106 es otro de los espacios donde actúan artistas geselinos, el Secretario de Cultura, Carlos Rodriguez señaló al respecto que cada día, la orquesta municipal, la guardia del Bosque, La Flor Azul, entre otros artistas, muestran su arte a la importante cantidad de público que asiste a la peatonal.

Para ver el programa completo de eventos programados podés visitar la sección de eventos programados de GESELL.GOB.AR
 

MULTIMEDIA