ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-01-2018

OTRA JUGUERA SIN PERMISO FUE RETIRADA ESTA MAÑANA

La instalación se encontraba emplazada en el Paseo 112 y Playa. Luego de varios procedimientos previos, se procedió esta mañana al decomiso de todos los materiales con los que se construyó.

Continúan los rigurosos controles de la Dirección de Comercio e Inspección General. Tras detectarse estas construcciones con pretensiones comerciales y en espacio público, sin el respectivo permiso de la Municipalidad de Villa Gesell, se procede a notificarlas. Al no haber respuesta alguna, se procede al decomiso de los materiales con los que fueron fabricadas, previo acta en el que constan a detalle cada uno de los mismos, y el lugar donde son depositados.

La mañana del jueves, en Paseo 112 y Playa, fue retirada una juguera por parte del personal del Corralón Municipal. Daniel Africano, director de Obras Públicas explicó “la idea es desmantelar todo esto, levantarlo y guardarlo en los galpones municipales. Se los notifica previamente, se les dan últimos avisos, y luego se hace directamente el decomiso de las instalaciones”. El mismo Director, aseguró que se trata de una tarea en conjunto de Comercio e Inspección General, y las Secretarías de Seguridad, Planeamiento y Obras Públicas.
 

MULTIMEDIA