ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-12-2017

EL MUNICIPIO Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS, FIRMARÁN ACUERDO POR OBRAS

El convenio ya se redactó, y será firmado durante las próximas horas, así lo anunció el propio Intendente Municipal, Gustavo Barrera, y la jefe distrital de educación, Carla Bevacqua, desde la ciudad de La Plata.

“El convenio tiene que ver básicamente con el compromiso de ambas partes, para avanzar en obras de infraestructura en 2018” aseguró la Jefe Distrital, y agregó “dentro de esas obras, está contemplada la construcción y terminación de la Escuela Secundaria Técnica Pública, y la creación de la misma”. Según Bevacqua, se pretende que la obra, ya iniciada en Paseo 140 entre Avenidas 13 y 14, comience a funcionar cuanto antes. Además, las autoridades aclararon que el acuerdo establece otras prioridades que tiene el distrito de Villa Gesell, como la ampliación de más aulas en varias de las entidades educativas.

El viernes próximo, el Intendente, Gustavo Barrera, y la Jefe Distrital de Educación, Carla Bevacqua, tras la firma del convenio, darán los detalles correspondientes en el Despacho Municipal.
 

MULTIMEDIA