ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-12-2017

ÚLTIMOS DÍAS PARA EL REGISTRO DE ORDENADORES DE TRÁNSITO

Iniciado el pasado lunes 11 de diciembre, el registro para los Ordenadores de Tránsito, entra en su recta final. El próximo viernes cerrarán las inscripciones para quienes quieran desarrollar esa actividad durante la temporada alta.

Mediante el Decreto 2711, se reglamentó la Ordenanza Municipal Nº 1771/00 sobre el Registro Municipal de Ordenadores de Estacionamiento. Según esta reglamentación de la Ordenanza, a partir del pasado lunes 11 de diciembre, se inició el Registro Municipal de Ordenadores de Estacionamiento, hasta el 29 del corriente, en la Oficina de Empleo (Av. 3 y Paseo 116). Además se estableció que los beneficiarios de estos permisos, deberán poseer chalecos refractarios con la leyenda “Solo se aceptan propinas”, con un número asignado por la Oficina de Empleo.

A su vez, uno de los requisitos para acceder al permiso, es la presentación del Certificado de Antecedes Penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencia. Además, los interesados deberán acreditar 4 años de residencia en la ciudad de Villa Gesell.

MULTIMEDIA