ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-03-2015

MÁS Y MEJOR OFERTA EDUCATIVA

El Director de Educación, Julio Fernández, mantuvo una reunión con la Directora del área pedagógica de Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de Mar del Plata, Magister Ana María Biasone. se espera que nuestra ciudad cuente con la posibilidad de nutridas e interesantes propuestas de estudios para los jóvenes y adultos residentes de Villa Gesell.

En el marco de la primera reunión con la Facultad de Económicas y Ciencias Sociales donde se dictan las Carreras de Licenciatura en Economía, Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Turismo, el Director de Educación de Villa Gesell, Julio Fernández, mantuvo una charla con Ana María Biasone, Directora del área pedagógica de turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la ciudad vecina de Mar del Plata.

El proyecto en desarrollo indica que inicialmente los Jóvenes realicen un catrimestre correspondiente a las primeras materias de todas las carreras anteriormente mencionadas.
Luego de aprobar, los alumnos deberán cursar en la Facultad de Mar del Plata, en un programa educativo similar a la modalidad del CBC/UBA .

El Director de Educación, Julio Fernández afirmó al respecto “La reunión mantenida con Ana María Biasone augura una nueva etapa de ampliación de la oferta educativa y eso es una buena noticia para Villa Gesell”.

MULTIMEDIA