ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-03-2015

COMIENZA LA PUESTA EN VALOR DEL PINAR DEL NORTE

La Dirección de Medioambiente coordina la puesta en valor del Pinar del Norte. Ya se finalizó con el relevamiento de las especies y está a punto de concluir la etapa de diseño gráfico que incluye la identificación de más de 50 especies, ilustraciones del Mapa del Pinar, carteles en los accesos y señales de dirección.

La puesta en valor del Pinar del Norte está en marcha y será fundamental para fortalecer la comunicación con el visitante y el entorno natural.

El trabajo de señalética incluye la identificación de más de 50 especies de flora, divididas en sus respectivas familias, además contará con 3 carteles de acceso exterior, 3 carteles de posicionamiento en un mapa ilustrado del Pinar, señales de dirección y un cartel de Bienvenida.

El visitante podrá diferenciar la variedad de especies que forman parte del Pinar del Norte, además de comprender el espacio y las posibilidades de interés turístico que ofrece el Pinar: El Museo Histórico, el Museo de los Pioneros, El Centro Cultural Chalet “Don Carlos” el Vivero Municipal, el Taller de Cerámica y Alfarería, la Asociación Apícola, el Museo Veteranos de Malvinas.

El proyecto está en su etapa final y se espera prontamente la presentación oficial.
 

MULTIMEDIA