ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-12-2017

PLANIFICANDO EL TERCER AÑO DE GESELL COMO SEDE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA

El director de Educación del Municipio, Julio Fernández recibió la visita de la nueva directora Pedagógica del Área Turismo de la Facultad de Cs. Económicas y Sociales de la UNMdP, Ane Miren Diez Alberdi. Ambos son responsables de la Tecnicatura Superior en Turismo, dicha carrera se dicta en Gesell desde el año 2015. Entre los objetivos del encuentro se trabajó sobre la planificación del siguiente ciclo lectivo en el Centro Universitario; sede regional de la universidad marplatense.

Alberdi recordó a Prensa Municipal que los estudiantes de Turismo que asisten al Centro Universitario, integran la primera cohorte de alumnos que estudian en Gesell una carrera de la Universidad de Mar del Plata. La flamante funcionaria, valoró como positivos los primeros dos años de articulación académica entre la Comuna y la casa de altos estudios, desde su experiencia como docente en Villa Gesell de la carrera.

Fernández explicó que durante la reunión se continuó dialogando sobre la posibilidad de ampliar la oferta educativa de la unidad académica de la FCEyS en el Centro Universitario, sede regional de la UNMdP desde 2015.
 

MULTIMEDIA