ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-12-2017

AVISO DE ALERTA METEOROLÓGICO

El Servicio Meteorológico Nacional informa que durante esta noche y la madrugada del jueves podría haber fuertes tormentas en Villa Gesell y la región. Ante emergencias se encuentra a disposición la línea de emergencia 103.

Villa Gesell se encuentra dentro del área donde fue emitido el alerta meteorológico por lo que los vecinos de nuestra ciudad deben tomar las precauciones habituales y se recuerda que se encuentra a disposición la línea 103, para que todo aquel vecino afectado por la tormenta, pueda comunicarse y recibir ayuda.

Según indica el comunicado algunas de las tormentas pueden tener características fuertes con actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensas ráfagas y caída de granizo.

INFORME DEL SMN:
SE PREVÉ QUE EL AREA DE COBERTURA SERÁ AFECTADA DURANTE LO QUE RESTA DEL DIA DE HOY Y LAS PRIMERAS HORAS DE LA MADRUGADA DEL DIA JUEVES 14 POR TORMENTAS EN FORMA AISLADA. SE PREVE QUE ALGUNAS PODRIAN SER FUERTES Y OCASIONAR CAIDA DE GRANIZO, FUERTES RAFAGAS, IMPORTANTE ACTIVIDAD ELECTRICA Y ABUNDANTE CAIDA DE AGUA EN CORTOS PERIODOS EN FORMA LOCALIZADA. SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA PARA EL SUDESTE DE LA PROVINCIA CORDOBA.
ZONA DE COBERTURA: NOROESTE Y SUDESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ESTE DE CATAMARCA. CENTRO Y NORTE DE CORDOBA. SUR DE ENTRE RIOS. CENTRO Y SUR DE SANTA FE. SUR Y NOROESTE DE SANTIAGO DEL ESTERO. TUCUMAN.


 

MULTIMEDIA