ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-12-2017

TURISMO INTENSIFICA ACCIONES PROMOCIONALES PARA EL VERANO

La Municipalidad de Villa Gesell continúa con las promociones para la temporada alta. En este marco, el pasado fin de semana, la Secretaría de Turismo realizó un Fan Press; actividad dedicada a recorrer los lugares más atractivos de Gesell con medios de comunicación como los diarios La Voz del Interior de Córdoba, La Capital de Rosario, el canal y diario Crónica y revistas turísticas como Rumbos.

De cara a la temporada alta, el Municipio intensificó la campaña de promoción turística integrada por spots publicitarios y pautas en medios de comunicación de alcance nacional como Crónica TV y diario, Discovery Channel, radio Rivadavia, radio Uno, radio Continental, redes sociales, entre otros.

Además, el secretario de Turismo, Emiliano Felice se encuentra realizando una gira nacional en distintos lugares del país, días pasados el funcionario geselinos viajó a Tucuman donde participó, junto a autoridades nacionales, de una conferencia de prensa con los principales medios del norte argentino. Los próximos días Felice prevé viajar a Córdoba con el mismo objetivo.
 

MULTIMEDIA