ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-12-2017

ASUMIERON LOS 8 NUEVOS CONCEJALES

El lunes 11 de diciembre el Partido de Villa Gesell, vivió su jornada democrática con la jura de los nuevos integrantes del Concejo Deliberante.

Cerca de las 7 de la tarde, el HCD fue el escenario de la asunción del nuevo cuerpo de concejales electos. La concurrencia de geselinos desbordó las instalaciones y la mayor parte de los asistentes miró la sesión en una pantalla gigante instalada en el patio del recinto. Luego de las palabras de los concejales salientes, el intendente Gustavo Barrera y el presidente del HCD, Abel Goicochea entregaron placas de reconocimiento a los ediles mandato cumplido.

Posteriormente ingresaron los 8 flamantes concejales que juraron para formar parte del Poder legislativo local por un periodo de 4 años. Por Unidad Ciudadana, asumió Maximiliano Doro, Gabriela Carignano y Carlos Villoldo. Por la Alianza Cambiemos, asumió Luis Baldo, Ana María Martínez y Miguel Cisneros. Por la Alianza 1País asumió Hernan Luna y Jesica Cané. Antes de finalizar la sesión legislativa se eligió a través de votación como presidente del HCD, Luis Baldo. Por voto unánime quedó Maximiliano Doro como vicepresidente 1° y Abel Goicochea como vicepresidente 2°. Como secretario del HCD se votó por la continuidad de Héctor Lorenzo Diez.

Al término de la sesión, el Consejo Escolar realizó en el recinto un acto de entrega de diplomas a los dos Consejeros Escolares entrantes. Juraron Paula Palacios por Unidad Ciudadana y Mario Chazarreta por Alianza Cambiemos. Además juró la nueva presidenta electa días atrás, Mónica López de Paul y recibió un reconocimiento la consejera escolar saliente, Noemi Avellaneda.

Entre las autoridades municipales presentes estuvo el intendente Gustavo Barrera, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco y el secretario de Cultura, Carlos Rodriguez.

MULTIMEDIA