ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-12-2017

PROMOCIÓN TURÍSTICA EN EL NORTE ARGENTINO

En el marco de la gira promocional del destino y a días del comienzo de la temporada alta, el Secretario de Turismo de Villa Gesell visitó la ciudad de Tucumán. Allí firmó un convenio de acciones recíprocas con autoridades del norte y su par del Partido de La Costa. El mismo tiene como propósito beneficiar y afianzar el desarrollo turístico del verano.

El acuerdo de sinergía se celebró el pasado jueves, en la sede del Ente Tucumán Turismo frente a la prensa, donde además se presentó toda la oferta que brindará la Costa Atlántica este verano. La presentación estuvo encabezada por el titular del organismo anfitrión, Sebastián Giobellina, acompañado por Rodrigo Torre y Emiliano Felice, secretarios de Turismo de La Costa y Villa Gesell. Además, estuvo presente la directora de Promoción de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Patricia Carmona, y el presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán, Héctor Viñuales.

También participaron de la firma del convenio el presidente de la Unión de Hoteles de Tucumán, Ernesto Gettar; el presidente de Asociación de Agencias de Viajes de Tucumán, Carlos Gómez y el presidente de Tucumán Bureau, Guillermo Autino. Además, estuvo presente el presidente de la comisión de Turismo de la Honorable Legislatura de Tucumán, el legislador Marcelo Ditinis.

Felice expresó que se trata de un convenio muy importante donde se propone trabajar en conjunto en ciertas cuestiones en común. “Cuando decidimos promocionar la Costa Atlántica y pensamos en qué ciudades hacerlo, elegimos a Tucumán por su importancia. En esta gira nos encontramos con funcionarios del Turismo de una misma generación y con una visión del desarrollo turístico del país bastante afín, lo que es un beneficio para todos”.

Desde el sector privado, Viñuales expresó que “desde FEDECATUR trabajan conjuntamente promocionando los destinos. Esta firma del convenio es un hecho concreto para que los lugares se afiancen, se vendan más y generen trabajo. El turismo es una industria que no tiene techo”.  

MULTIMEDIA