ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-12-2017

LA CORONA DEL ATV SERIES SE DISPUTARÁ EN VILLA GESELL

Este jueves en conferencia de prensa, los organizadores junto a destacados pilotos, visitaron el despacho del Intendente, Gustavo Barrera, que los recibió acompañado del jefe de gabinete, Cristian Angelini, para anunciar la competencia de primer nivel.

El rugido de los motores y la adrenalina, harán latir los corazones de los amantes de los cuatriciclos. 12 categorías y 24 carreras, se podrán disfrutar este viernes 8 y sábado 9 de diciembre, desde las 9 de la mañana, en el Circuito Municipa,l donde se correrá por el podio del ATV series campeonato provincial QUADS PRO. Paul Urfini, promotor de la competencia, expresó “decidimos hacerlo acá por lo lindo de la ciudad, por el clima, porque este fin de semana largo nos permite hacer un plan familiar. Y estamos agradecidos por el recibimiento por parte del Club de Pilotos, y el Municipio”.

Por su parte, el mandatario geselino, al momento de darle la bienvenida a los organizadores y pilotos, manifestó “quiero agradecerles por haber elegido a Villa Gesell para esta competencia. Desearles éxitos en la carrera y que se diviertan, para que sea un buen espectáculo”.

La rueda de prensa contó además, con representantes del Club de Pilotos y Carreras de Villa Gesell, Abel Goycoechea y Pablo Oczowinski, y los pilotos ganadores del Enduro del Verano, José Guerra y Pablo Vera, además de Fabián Saranite, piloto geselino y candidato a quedarse con la corona del ATV series, donde competidores de primera categoría, calentarán motores en la previa del máximo evento latinoamericano a disputarse en febrero en Villa Gesell.
 

MULTIMEDIA