ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-12-2017

ASUMIERON LOS NUEVOS MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR

Paula Palacios y Mario Chazarreta, asumieron este jueves como nuevos consejeros escolares. Al emotivo acto de posesión asistió el jefe de gabinete, Cristian Angelini, y miembros del Concejo Deliberante.

El organismo encargado de la administración de las escuelas en nuestra ciudad, sumó dos nuevos miembros por el voto popular en las pasadas elecciones de octubre. El acto, al cual asistió el Jefe de Gabinete, distintos Concejales y familiares de quienes asumieron, se desarrolló cerca del mediodía de este jueves.

Luego del acto, los cuatro consejeros escolares, se reunieron para votar la conformación de los distintos cargos. Mónica López de Paul, resultó elegida nuevamente como presidente del Consejo, siendo esta, su cuarta gestión. La Vicepresidencia, quedó a cargo de la entrante consejera, Paula Palacios, que manifestó “sabemos que la situación económica y los recortes nos llegan a todos, va a ser difícil, pero está nuestro compromiso como consejeros velar por las escuelas”. En esta conformación además se eligió como secretaria a María José Marianovich, y al nuevo integrante de la mesa, Mario Chazarreta como tesorero.
 

MULTIMEDIA