ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-12-2017

SE REALIZÓ LA LIMPIEZA DE LOS ROLL OFF

Este miércoles al mediodía, se realizó la limpieza de las dos bateas (Roll Off) ubicadas en Paseo 139 y Av. Circunvalación.

Personal municipal este miércoles, realizó la tarea de limpiar y descargar las bateas ubicadas a pocos metros de la nueva Terminal. Así también, se desarrollará la misma labor en el otro punto donde se encuentra otra de las bateas, Paseo 118 Bis y Av. 12. Al momento de estarse realizando los trabajos, Gustavo Paredes, vecino de la ciudad, se acercó hasta ese punto para desechar restos de poda, y destacó a Prensa Municipal: “me parece una buena acción que hizo la Municipalidad, al poner estos contenedores. Habría que decirle a la gente que no tire en cualquier lado, que tire en los contenedores, y así no convertimos nuestra ciudad en un basural”.

Estas tareas de limpieza, se suman a las realizadas en otros lugares del Partido, como en el acceso a Mar Azul, donde los trabajadores del Corralón Municipal, retiraron restos de poda y electrodomésticos en desuso hace días atrás.
 

MULTIMEDIA