ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-12-2017

EL MUNICIPIO OFICIALIZÓ LOS CAMBIOS DENTRO DEL GABINETE

Cristian Angelini, asumió oficialmente la Jefatura de Gabinete, mientras Martín Presentado, continuará en funciones diferentes. Además, el Contador Municipal, Gustavo Ciriaco, pasa a hacerse cargo de la Secretaría de Hacienda. A estos cambios, se suma Agustín Gomes Moreira como Director de Comercio, en reemplazo de Juan Scuteri, que pasa a ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

Al mediodía de este martes, el Intendente Municipal, Gustavo Barrera, hizo oficial la asunción de Cristian Angelini como nuevo Jefe de Gabinete. En conferencia de prensa, el nuevo funcionario manifestó “la idea es seguir conservando las fuentes laborales, continuar profundizando lo que venimos haciendo en los últimos años, seguir ganando más derechos, y poder lograr una orgánica municipal, en donde todos trabajemos por el bien de la ciudad”.

Angelini, además manifestó que el eje principal de estos primeros meses, estará en preparar lo mejor posible la temporada de verano, intensificando la limpieza de la playa, de la rambla, y la avenida 3. Además, aseguró que si bien el Municipio y los contribuyentes están haciendo un esfuerzo para tener la ciudad en las mejores condiciones posibles, los vecinos que arrojen residuos en las calles, serán multados. “Vamos a pedirles un mayor esfuerzo” señaló. A su vez, el Jefe de Gabinete, agregó a sus objetivos trabajar por la Seguridad, el Comercio, y avanzar con las inspecciones para tener una ciudad más ordenada.

Por su parte, Gustavo Ciriaco, Secretario de Hacienda aseguró “estamos planteando una readecuación de la Ordenanza, tratar de ir nivelando Ingresos y Gastos” y equiparar la ecuación ante un crecimiento desacoplado del gasto en comparación con los recursos. (ver nota sobre Hacienda)

Una de las personas que también se sumaron al equipo fue Agustín Gomes Moreira, como Director de Comercio, quien expresó “vamos a continuar con el gran trabajo que vienen realizando. Está todo bien ordenado, me encuentro con un área bien articulada”. Gómez Moreira, es un comerciante con una trayectoria de más de 30 años en nuestra ciudad, y como vecino viene a aportar su experiencia al equipo del Intendente Barrera. Cambios, que como aseguró el propio Jefe Comunal, buscan reestructurar y darle una nueva impronta a la gestión.
 

MULTIMEDIA