ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-11-2017

AUDIENCIA PÚBLICA POR LA READECUACIÓN DEL VALOR DEL BOLETO

El intendente Municipal, Gustavo Barrera convoca por Decreto Municipal Nro. 2603/17 a Audiencia Pública para el día miércoles veintinueve (29) de Noviembre de dos mil diecisiete (2017) a partir de las nueve horas (09:00 Hs.) en las instalaciones del Centro Cultural PIPACH, sito en Calle Av. Buenos Aires y Costanera, Partido de Villa Gesell.

Con la finalidad de informar a la comunidad sobre la variación en el costo del boleto del transporte público urbano de pasajeros, solicitado por el concesionario “El Último Querandí”, y atender las observaciones que los participantes consideren necesario formular, habiendo la empresa acompañado la Documentación ante el Honorable Concejo Deliberante en cumplimiento con lo establecido en el Art.1) Decreto Municipal 2489/17 y Art.15) del Pliego de Bases y Condiciones- Cláusulas Particulares.

Los interesados en participar en la Audiencia Pública, sean Personas físicas o Jurídicas, deberán inscribirse a partir de la fecha del presente y hasta el día veintiocho (28) de Noviembre del corriente año, en el registro que estará a disposición conjuntamente con la copia del Expediente del Honorable Concejo Deliberante presentado por El Ultimo Querandí S.R.L en la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Gesell, Sito en Avenida 3 N° 820.
 

MULTIMEDIA