ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-11-2017

GESELL CELEBRÓ EL DÍA NACIONAL DE LA ENFERMERÍA

Este martes 21 de noviembre, con motivo de la creación en 1935, de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, el Ministerio de Salud instituyó por decreto el Día de la Enfermería, en coincidencia con la festividad de Nuestra Señora de los Remedios, considerada patrona de la actividad.

Por esta razón el Intendente, Gustavo Barrera y el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jorge Mauro, se acercaron hasta el Hospital Municipal, para saludar a los profesionales en enfermería, agradecerles el apoyo incondicional y compartir unos momentos con quienes cumplen funciones dentro de la salud pública de Villa Gesell. En el lugar, fueron recibidos por la coordinadora de enfermería, Claudia Bosso y miembros de su equipo.

Las enfermeras y enfermeros geselinos, se encuentran distribuidos tanto en el Hospital Municipal, como en los Centros de Atención Primaria, el Centro Especializado en Diabetes, el Vacunatorio y los establecimientos privados, brindando asistencia profesional a médicos y pacientes que lo requieren. La labor humana de estos profesionales de una rama de la Salud, hace que en este 21 de noviembre, la comunidad geselina les brinde un cálido y respetuoso saludo en su día.
 

MULTIMEDIA