ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-11-2017

ARRANCÓ EL CURSO TURÍSTICO PARA CHOFERES

Este miércoles 15 de noviembre comenzó a dictarse la Capacitación sobre información histórica y turística para los conductores de vehículos de transporte público. El curso es obligatorio, dura dos jornadas y se encuentra abierta la inscripción para el próximo a realizarse el 13 y 15 de diciembre.

La capacitación se realiza hasta hoy en el Tinglado del Pinar del Norte. Participaron desde la organización, trabajadores municipales de Turismo, Cultura y Tránsito y concurrieron cerca de 50 choferes. El próximo 13 y 15 de diciembre se realizará una nueva capacitación en el mismo lugar, los interesados en inscribirse deben llamar al 45-8596.

Dicha actividad se encuentra regulada por Ordenanza 2066/06, y establece su obligatoriedad para todos aquellos que se desempeñen como conductores de vehículos de transporte de pasajeros de corta y media distancia, con base en el Partido de Villa Gesell. Tiene como fin, la preparación de los recursos humanos, para garantizar el conocimiento sobre los temas históricos y turísticos, herramienta indispensable para que los conductores de vehículos de transporte de pasajeros sean agentes primarios multiplicadores de esos conocimiento. Quienes lo hayan hecho hace más de cinco años deberán volver a realizarlo.

MULTIMEDIA